Phone: 848 47 01 53

Carrito

Ven a visitarnos

SOBRE BEER KUPELA

 

Beer Kupela es el resultado de varios años de constante descubrimiento de las virtudes de la cerveza elaborada con cuidado y ganas de sorprender. Este es un proyecto que pretende recoger, divulgar y promover todos los aspectos que nos resultan tan interesantes dentro del mundo de la cerveza.

Empezamos descubriendo las cervezas de importación que empezaban a llegar a los bares hace ya unos cuantos años. Descubrimos la tradición de las belgas y la potencia de las inglesas, las variedades impronunciables de las alemanas y las interpretaciones americanas, y poco a poco fuimos descubriendo que por debajo del radar de esas potentes e históricas cerveceras se estaban moviendo unas aguas maltosas y lupuladas muy interesantes que provenían de microproductores que con ilusión, buenos ingredientes y un punto de locura estaban haciendo brebajes maravillosos.

Contagiados por ese espíritu decidimos poner en marcha Beer Kupela. El 20 de diciembre de 2014 abrimos las puertas por primera vez con la ilusión de que éste  sea un espacio donde todo amante de la cerveza, desde el experto al primerizo encuentre un lugar donde disfrutar y aprender de la alegría que proporcionan cuatro ingredientes: Agua, levadura, lúpulo y malta.

¡¡¡Salud!!!