Mostrando 1–12 de 245 resultados

Quick View
2.85
2.85

Achel Blonde

Achel Blonde

33 cl. 8%. Cerveza trapense dorada intensa, ligeramente turbia y con espuma persistente. Aromas dulces con matices afrutados. Sabor equilibrado con leve amargor y notas cítricas.

Quick View
2.60

2.60Leer más

2.60

Aecht Schlenkerla Rauchbier Märzen

50cl. 5,1%. Marzen Rauchbier (Ahumada).

Cerveza oscura rojiza en la que el ahumado es el protagonista tanto en aromas como en sabor. Torrefactos y ahumados dominan los matices de ésta cerveza alemana pensada para ser consumida hasta que se nos tuerza el camino (Schlenkerla es “camino torcido”).

Posiblemente sea una cerveza algo fuerte para tomar sin comida, ya que el formato (50cl) hace que el ahumado esté muy presente en el paladar, pero si tienes una comida con un buen asado ésta cerveza puede ser una elegante compañera de mesa, eso si…¡¡¡plato único!!!

2.60Leer más

Quick View
4.95

4.95Leer más

4.95

Against the Grain / Amager Minor Axident

47,3cl. 8%. Imperial IPA.

Doble IPA elaborada en las instalaciones de Against the Grain en colaboración con Amager.

Cerveza potente ambarina clara de espuma ligera y cuerpo medio.

Base de maltas Pale Americana, Aroma, Trigo y Copos de Avena. Lúpulos Amarillo y Mosaic.

Genial, muy agradable de beber. Evidente carácter de lúpulo complejo potente pero con sentido. Aroma generoso a lúpulo con fondo de malta y sabores marcadamente lupulados.

Un vicio en un formato de gran tamaño que nos gusta mucho….

4.95Leer más

Quick View
4.95

4.95Leer más

4.95

Against the Grain Ass Down Citra

50cl. 5.2%. Doble IPA. Doble IPA marcadamente americana cocinada con maltas Pale, Vienna, Munich y grandes cantidades de lúpulo Columbus para amargor

4.95Leer más

Quick View
12.30
12.30

Alvinne Cuvée Sofie

50 cl. 10%. Una joya de Alvinne. Color anaranjado con espuma reducida. Aromas de madera y notas de chardonnay. Sabor impresionante, acidéz moderada dentro del estilo y notas de madera provenientes del envejecimiento en barricas de St. Emilion.

Quick View
7.30

7.30Leer más

7.30

Amager / Lervig Brown Boobies Falling

50cl. 7.5%. Imperial Coconut Porter.

Los daneses de Amager y los noruegos de Lervig colaboran para cocinar ésta equilibrada Imperial Porter con… COCO.

Sobre una receta de Imperial Porter agradable y cremosa con las características propias del estilo encontramos unas suaves notas de coco (sobre todo en aroma) que le aportan un toque fresco y divertido que encaja en la receta base a la perfección.

7.30Leer más

0

Amager \ Fonta Flora The lady of Cofitachequi

50cl. 7%. India Pale Ale.

Colaboración entre Amager y Fonta Flora.

Elegante receta floral.

 

Quick View
6.55

6.55Leer más

6.55

Amager Batch 1000

50cl. 6,5%. India Pale Ale.

Amager + IPA = Birrón.

Si ya has hecho 1000 lotes de cerveza es de suponer sabes lo que haces, y en Amager lo saben muy bien.

Esta American IPA es un vicio en el que el lúpulo no es tan dominante como en otras IPAS de la casa a pesar de haber utilizado lúpulo en la maceración, en el hervido y en el primer y segundo Dry Hopping.

Zorionak Amager!!!

6.55Leer más

Quick View
12.95
12.95

Amager Double Black Mash

50cl. 12%. Imperial Stout.

Que grandes son. En Amager lo hacen todo bien. Aquí tenemos una Imperial Stout que representa toda la potencia del estilo, mmmmm, que vicio.

Así la definen desde Amager…

“Coge algo bueno y haz que sea aún mejor , esa es la filosofía que hay detrás de Double Black Mash. Esta enorme Imperial Stout era lo suficientemente grande y potente después de la primera maceración , pero pensamos… ¡¡Qué diablos, vamos a darle otra vuelta!!. Así que le dimos una segunda vuelta de cocinado para hacerla más grande todavía. ¿¿Conseguimos el objetivo??. Bueno, eso es lo que usted debe decidir.

Si te gusta lo grande y negro ésta es tu cerveza a ciencia cierta . “

Quick View
7.75

7.75Leer más

7.75

Amager Lubricated Labrador

50cl. 8,5%. Imperial IPA.
Toma ya, las últimas investigaciones caninas muestran que los perros son extremadamente agradecidos con la cerveza. Una disertación reciente lleva un paso más allá y documenta la preferencia de razas individuales por estilos de cerveza específicos. El pekinés, por ejemplo, son de Radlers; los Rottweilers sumergen felices sus hocicos en un fuerte Imperial Stout; mientras que los beagles no han evolucionado más allá de la etapa Lager fuerte. Pero entonces llega la raza que es más querida por nuestros corazones, porque es grande y a menudo bastante bien alimentado – al igual que el personal aquí en Amager Bryghus. Estamos hablando del labrador retriever. Estos son los perros, que – como nosotros – simplemente aman a una IPA bien lupulada. En honor al laboratorio hemos preparado su cerveza favorita: una gigante Imperial IPA, ¡Guau!”

7.75Leer más

Oferta
Quick View
6.216.50

6.216.50Leer más

6.216.50

Amager Orange Crush

5%. Session IPA.

Para ser totalmente honestos, no era realmente parte de nuestros planes elaborar una cerveza en colaboración con Cigar City también este año. Pero recibimos un correo del maestro cervecero Wayne Wambles diciendo: “Hola chicos, voy a volver a la Copenhague Beer Celebration, ¿por qué no preparar una cerveza?”.  Y puesto que Wayne no sólo es una de las personas más agradables en el mundo de la cerveza artesanal, sino también uno de los más innovadores y cualificados, fue una decisión fácil para hacerle un hueco en nuestro programa para otra colaboración con Cigar City.

La cerveza elegida resultó ser “Orange Crush” una llamada IPA de Sesión – baja en alcohol y potencia, pero muy bebible. Un potente dry-hopping con lúpulos frescos aromáticos americanos: Citra, Mosaic y Simcoe y una buena dosis de nuestro ingrediente secreto, cáscara súper fragante de piel de naranja estadounidense.

Orange Crush es para beber sin mesura, estamos casi seguros que te va a gustar. Y Wayne … seas bienvenido de nuevo en cualquier momento!

6.216.50Leer más

Quick View
6.20

6.20Leer más

6.20

Amager Sinner Series Envy (Envidia)

50cl. 6,5%. West Coast IPA

Se dice que Caín mató a su hermano por envidia. En Amager creemos que el asesinato es llevar las cosas un poco lejos. Sin embargo, admitimos tener envidia por no ser la primera fábrica en hacer el estilo que más admiramos: West Coast IPA. No mataremos a nadie pero a cambio te presentamos “Envy”.

No estamos orgullosos de ser pecadores, pero al menos estamos abiertos a ello.

6.20Leer más