Blog

7 comments

  1. Pablo

    Hola! Justo estoy queriendo experimentar con pomelos! Te hago una consulta, cuando decís “pulpa” de pomelo, a que te referís? Es lo mismo q en trozos? O se pisa un poquito?
    Gracias, abrazo!

    1. Beer Kupela Post author
    2. Beer Kupela Post author

      Hola!!!, Por pulpa nos referimos a la carne del mango, sin hueso ni piel, si la quieres aplastar un poco igual obtienes un poco más de resultado.
      Un saludo!!!

  2. Ricardo Ramirez

    buenas me encanto esta receta, consulto, si yo quiero hacer una cerveza con adicion de mango unicamente y otra con pomelo solo que son las frutas que predominan en la region donde vivo, que me sugeris; la de pomelo podria hacer como esta en esta receta y a la de mango le aumento la cantidad de mango en este caso.gracias

    1. Beer Kupela Post author

      Buenos días, perdona el retraso, ¡¡me alegro mucho de que te haya gustado la receta!!. Efectivamente, si yo fuera a hacer la receta sólo con pomelo mantendría la cantidad y para hacerla sólo con mango subiría la cantidad un poco, igual hasta 750 gramos. ¡¡¡Ya nos contarás qué tal salen!!!!
      Un saludo

  3. Carlos

    Hola, queria experimentar con una cerveza con miel con frutas, que frutas son recomendadas para una honey

    1. Beer Kupela Post author

      Hola!!La utilización de adjuntos en nuestras cervezas siempre dependerá de nuestros gustos y de qué creemos que estos pueden aportar en beneficio de nuestra cerveza. En ocasiones es preferible utilizar sólo un elemento para resaltarlo, por ejemplo si utilizamos miel de flores querremos que los matices de la misma puedan llegar a identificarse en nuestra cerveza. En otras ocasiones queremos aportar todavía más complejidad a nuestra elaboración y aportamos diferentes elementos… Por ejemplo con la miel podríamos añadir unos frutos rojos que sabemos que pueden ser una buena combinación…Esperamos que el experimento te salga genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.